jueves, 22 de noviembre de 2012

HP lanzó las primeras soluciones de impresión conectadas en la web

 http://www.infocopy.es/archivos/noticias/288100soluciones.impresoras.hp.jpg
HP lanzó las primeras soluciones de impresión conectadas en la web para profesionales y estudiantes de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC).

Con la capacidad de imprimir en gran formato desde cualquier lugar a través de la nube, las nuevas HP Designjet serie T120 y T520 ePrinters proporcionan a los profesionales móviles soluciones de impresión sencillas y accesibles. La compacta HP Designjet serie T120 ePrinter de 24 pulgadas resulta ideal para los estudiantes y los profesionales independientes, mientras que la HP Designjet serie T520 ePrinter de 24 pulgadas y la HP Designjet serie T520 ePrinter de36 pulgadas está diseñada para los equipos pequeños de AEC que necesitan impresión rápida y profesional.

Para más información de esta noticia, sobre soluciones de impresión de HP, puedes continuar leyendo aquí en Lanzamiento de las nuevas soluciones de impresión de HP

lunes, 19 de noviembre de 2012

Vida más fácil con soluciones de impresión

http://www.infocopy.es/archivos/noticias/287100soluciones.impresion.jpg
El ritmo vertiginoso que impone el mercado tecnológico ha supuesto que la forma de trabajar en grandes y medianas empresas –a escala internacional- se encuentre en constante transformación.

Ya sea para imprimir archivos desde casa o trabajos en la oficina, para grandes o pequeñas empresas, para imprimir fotografías o documentos profesionales, existe un producto preciso en el mercado perfecto para la ocasión, que aumenta la productividad de quien lo usa, hace más fácil el trabajo y ofrece un gran ahorro en costes de impresión.

Para más información de esta noticia, sobre soluciones de impresión, puedes continuar leyendo aquí en Soluciones de impresión para una vida más fácil.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Ventajas de AutoStore, solución diseñada para capturar y almacenar documentos electrónicos


Las principales ventajas para su negocio que ofrece AutoStore: Aumento de la productividad, reducción de costes, aumento de seguridad y cumplimiento garantizado.

Para más información de este software de gestión documental, puedes continuar leyendo aquí en Beneficios de AutoStore, el software de captura información de documentos en papel o en formato electrónico.