martes, 31 de julio de 2012

Toner para impresora multifunción KYOCERA FS-4020DN



¿Quieres saber el modelo toner original necesario para la impresora Kyocera FS-4020DN?

Clase de impresora Kyocera: impresora sobremesa FS-4020DN

Tipo de Consumible original Kyocera: Toner TK-360

Vida (páginas): 20000(Pasos)

Para más detalles de los consumibles originales de Kyocera, puedes continuar leyendo nuestro artículo completo en Ventajas de utilizar toner original Kyocera

miércoles, 18 de julio de 2012

Las empresas españolas no valoran el ahorro de costes de la facturación electrónica

 
Casi un 80 por ciento de las empresas españolas no han valorado todavía el ahorro que obtendrían si utilizasen el extracto electrónico en lugar de la factura en papel.

El informe, elaborado por la Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI). pretende vislumbrar cuál es el uso actual de la factura electrónica en las empresas de Internet, destaca que la utilización de este formato no sólo supone una reducción en los costes directos de impresión, sino que además señala que existen unos costes ocultos que suponen de manera aproximada el 90 por ciento del total.

Más información sobre esta gran noticia, puedes seguir leyendo nuestro artículo completo en Casi el 80% de empresas españolas no valoran el ahorro de costes que supone la facturación electrónica

jueves, 12 de julio de 2012

Las impresoras de gran formato hp de pago por click

http://www.infocopy.es/archivos/noticias/2491principal2.jpg
Hemos puesto un listado de impresoras de gran formato HP en modalidad pago por uso con ahorro en consumo por mayor eficiencia de los nuevos modelos de impresora.

Estas son las familias de impresoras hp que Infocopy dispone para pago por click:

Impresoras gran formato "Serie T" pago por click

Impresoras gran formato "Serie Z" pago por click

Más información sobre este listado y sus ventajas, puedes seguir leyendo nuestro artículo completo en HP Designjet - Pago por Click

martes, 10 de julio de 2012

Nuevas normas de sistema de gestión de documentos

Para mejorar la transparencia de las empresas, así como para optimizar su eficiencia, se han desarrollado dos nuevas normas de sistema de gestión de documentos.

La UNE-ISO 30330 y la UNE-ISO 30331, son unas normas que ayudarán a las organizaciones a controlar y gestionar los documentos que manejan de una forma sistemática. Así lo han expuesto el gerente de nuevas tecnologías en AENOR, José Ángel Valderrama, y la consultora independiente especializada en gestión de la información, Carlota Bustelo, en una jornada técnica convocada por el departamento de cultura de la Generalitat.

Más información sobre estas normas, puedes seguir leyendo nuestro artículo completo en Nuevas normas de sistema de gestión de documentos para mejorar los objetivos de las organizaciones

martes, 3 de julio de 2012

KYOCERA Document Solutions y Korporate Technologies firman un acuerdo para proporcionar soluciones y servicios documentales de última generación.


KYOCERA Document Solutions, empresa especializada en la gestión e impresión de documentos, y Korporate Technologies han firmado un acuerdo en virtud del cual las compañías proporcionarán soluciones y servicios documentales de última generación.

Korporate Technologies cuenta con una probada experiencia como proveedor de soluciones de gestión documental, y se ha convertido en todo un referente en el sector, aportando innovación y excelencia en su servicio.

 Más información sobre este acuerdo, puedes seguir leyendo nuestro artículo completo en KYOCERA Document Solutions y Korporate Technologies proporcionarán soluciones y servicios documentales de última generación