viernes, 22 de junio de 2012

Cartucho de tinta HP para impresoras de gran formato

El amplio portafolio de soportes de impresión de gran formato, desde papel hasta carteles y materiales retro iluminados, está diseñado para asegurar una buena impresión a la primera y cada una de las veces.

Diseñados conjuntamente con las tintas y las impresoras originales de HP para una calidad, consistencia y fiabilidad de la imagen óptimas.

Más información sobre esta gran oferta, puedes seguir leyendo nuestro artículo completo en Cartucho de tinta para impresión en gran formato HP

miércoles, 20 de junio de 2012

EdasFacturas, la gestión electrónica de facturas de clientes y proveedores

Tenemos el placer de comunicarte el lanzamiento de EdasFacturas, la nueva solución de Kyocera para la emisión de factura electrónica y la digitalización certificada de facturas.

Esta nueva aplicación sustituye a KYOfactura proveedores. El motivo de este cambio es poder ofrecer a los clientes una aplicación más completa:

  •  EdasFacturas permite digitalizar facturas en papel (al igual que KYOfactura)
  • EdasFacturas permite recibir facturas electrónicas (KYOfactura no)
  • EdasFacturas permite enviar facturas electrónicas (KYOfactura no)
  • EdasFacturas permite enviar facturas en papel (KYOfactura no)
  • EdasFacturas incluye de serie módulo multiempresa (KYOfactura no)
  • EdasFacturas es sensiblemente más económica que KYOfactura
Más información sobre esta gran oferta, puedes seguir leyendo nuestro artículo completo en EdasFacturas, la nueva solución de Kyocera para la emisión de factura electrónica y la digitalización certificada de facturas

martes, 19 de junio de 2012

Oferta destructoras de la marca Martin Yale para una destrucción eficaz de documentos

INFOCOPY, distribuidor de las destructoras de la marca Martin Yale, lanza una magnifica oferta propia de un producto lider para una destrucción eficaz de documentos, adecuada a un uso individual y personal.

Se trata del modelo de la destructora Executive, que destaca por su diseño cilíndrico, haciendo función también de papelera con gran volumen de 25 litros, apertura para echar papel arrugado o destruido y se vacía simplemente levantando la parte superior.


Más información sobre esta gran oferta, puedes seguir leyendo nuestro artículo completo en Promoción Destructora MARTIN YALE

viernes, 15 de junio de 2012

Ven al Gran Premio de Europa de Fórmula 1 comprando una impresora o equipo multifuncional Kyocera



Por la compra de una impresora o equipo multifuncional a INFOCOPY antes del 21 de junio, te regalamos un bono (entrada para el viernes, sábado y domingo) para el GP de Fórmula 1 de Europa en Valencia.

Por la compra de una sola impresora te regalamos una entrada para el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, que se celebra en Valencia los días 22, 23 y 24 de junio!! A qué esperas?? Haz ya tu pedido y aprovecha esta magnífica oportunidad!!

Más información sobre esta gran oportunidad, puedes seguir leyendo nuestro artículo completo en Impresoras Kyocera te invita a ver el GP de Fórmula 1 de Europa en Valencia