lunes, 23 de enero de 2012

Impresora multifuncional HP Designjet T2300 la solución de impresión más colaborativa del mundo

Impresora multifuncional HP Designjet T2300
Para estar a la vanguardia de la tecnología - y conseguir así la colaboración que la empresa necesita - Mateo Arquitectura se ha pasado a la nueva impresora multifuncional HP Designjet T2300 con conexión web con HP ePrint & Share.

Esta impresora es considerada como la solución de impresión más colaborativa del mundo, la tecnología ha mejorado las funciones de la empresa y ha hecho posible una mejor prestación de servicios tanto a los clientes cercanos como lejanos.

"Queremos trabajar de forma que estemos muy conectados a los sitios y problemas, y ser capaces de controlar la calidad del producto," dice Josep Lluís Mateo, fundador de Mateo Arquitectura.

Para más detalles de este artículo puedes seguir leyendo en Impresora multifuncional HP Designjet T2300 con conexión web facilita a una empresa de arquitectura

Servicios Documentales Gestionados para mejorar la gestión en la producción de sus documentos

Servicios Documentales Gestionados
MDS significa Servicios Documentales Gestionados, que optimiza todo el proceso de producción de documentos y no solo de la impresión.

Con el servicio Managed Document Service (MDS), KYOCERA puede optimizar todo su parque de impresión. Al ofrecer un paquete completo de servicios para mejorar la gestión en la producción de sus documentos, podemos reducir la carga de trabajo de su departamento de IT y su impacto medioambiental.

Si quieres saber más detalles de Gestión documental, puedes seguir leyendo el articulo completo en Servicios Documentales Gestionados optimiza todo el proceso de producción de documentos

martes, 17 de enero de 2012

Centro de Diseño Designjet de HP para profesionales de la industria de las artes gráficas

Logo de HP
El Grupo de Imagen e Impresión de HP inauguró en México, el Centro de Diseño Designjet (CDD) con el objetivo de exhibir su portafolio de artes gráficas y comunicar a los clientes las nuevas oportunidades que ofrecen las soluciones de impresión en Gran Formato.

Fuente:
News Creativa

Si quieres saber más detalles de impresión HP, puedes seguir leyendo la noticia completa en El Grupo de Imagen e Impresión de HP estrena nuevo Centro de Diseño Designjet.

lunes, 16 de enero de 2012

Venta de toner original para impresora Kyocera FS-1100

¿Necesitas comprar toner original necesario para la impresora Kyocera FS-1100?

Tipo de multifunción Kyocera: impresora sobremesa FS-1100

Clase de Toner original Kyocera: Toner TK-140

Para más información de los consumibles de Kyocera, puedes continuar leyendo el artículo completo en Ventajas de utilizar toner original Kyocera