lunes, 28 de febrero de 2011

Albert Watson revisa las impresoras HP Designjet serie Z

impresion, impresoras HP,Plotter, Albert Watson
Albert Watson es un fotógrafo escocés residente en Estados Unidos. Experto en ver lo que fotografía como elementos gráficos cuyo resultado es una obra de arte realmente asombrosa. En casa realiza muchas de sus impresiones digitales, utilizando el control, la consistencia y la inmediatez de sus impresoras fotográficas HP Designjet serie Z.


Hace poco Watson también tuvo la ocasión de revisar las impresiones hechas a través de la impresora fotográfica HP Designjet Z6200, que imprime con calidad de exposición de hasta 152,4 centímetros de ancho.


Para más detalles del trabajo de Albert Watson sobre las impresoras de gran formato HP, puedes seguir el artículo completo en Las impresoras HP Designjet serie Z y el arte de la impresión, una parte integral de trabajo para Albert Watson

martes, 22 de febrero de 2011

Adquirir toner original para impresora gran formato Designjet HP Serie 510

impresora, Designjet, hp, gran formato, color, toner, consumible¿Deseas adquirir o comprar el consumible de tu impresora de gran formato HP DESIGNJET SERIE 510?

Tipo de impresora: Impresora de gran formato HP Designjet Serie 510

Tipo de Toner original HP:

Toner CH568A Cartucho de tinta amarilla HP 82 de 28ml

Toner CH567A Cartucho de tinta magenta HP 82 de 28ml

Toner CH566A Cartucho de tinta cian HP 82 de 28 ml

Toner CH565A Cartucho de tinta negra HP 82 de 69 ml

Toner C4913A Cartucho de tinta amarilla HP 82 de 69 ml

Toner C4912A Cartucho de tinta magenta HP 82 de 69 ml

Toner C4911A
Cartucho de tinta cian HP 82 de 69 ml

Toner original para Impresora HP DESIGNJET SERIE 510

viernes, 18 de febrero de 2011

HP expondrá soluciones de impresión gráfica de gran formato en la exposición Graphispag

impresoras, hp,gran formato, multifunción, impresión En la exposición Graphispag 2011, que tendrá lugar en Barcelona entre el 22 y el 26 de marzo, HP va a presentar una amplia gama de soluciones de impresión gráfica de gran formato, comerciales e industriales pensadas para ayudar a al crecimiento de sus clientes y aumentar su rentabilidad.

HP, que se situará en la Sala 2, Stand n.º C339, expande su alcance de la amplia gama de soluciones gráficas con la presentación de la innovadora tecnología de impresión digital HP Indigo, diseñada para satisfacer las exigentes necesidades de los en lo referente a proyectos de datos variables de gran volumen, tanto de alimentación por hojas como de alimentación web para etiquetas e impresión comercial. También presentará las impresoras HP Scitex, diseñadas para una gran cantidad de aplicaciones de impresión de señalización; y las impresoras HP Designjet para sectores como la cartelería y señalización, fotografía, o incluso para arquitectura e ingeniería.

Fuente:
HP
GlobalPrintMonitor

Si quieres saber más detalles de impresoras HP de gran formato, puedes seguir leyendo el artículo completo en HP presentará soluciones de impresión gráfica de gran formato en la exposición Graphispag

lunes, 14 de febrero de 2011

Taller de "Cómo implementar la facturación electrónica en su empresa" en Barcelona

pimec,facturación electrónica, gestión documentalEl objetivo del taller es aportar a los participantes los conceptos básicos para conocer e implantar la facturación electrónica, así como capacitarles para aplicar la certificación digital y firmar electrónicamente sus documentos.

Cuando: 14 de marzo de 2011
Lugar del evento: Barcelona - Seu PIMEC Barcelona, Viladomat 174
Horario: 9:30 a 13:30 y 15:00 a 18:00 h

Fuente:
pimec.org

Si quieres saber más detalles de la facturación electrónica, puedes seguir leyendo el artículo completo en Barcelona organiza evento de "Cómo implementar la facturación electrónica en su empresa"

jueves, 10 de febrero de 2011

Obras del Siglo XXI digitalizadas en la Biblioteca dramática del Museo del Teatro de Almagro

impresoras, impresión, digitalización, libros,archivos,bibliotecas, gestión documental
El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, ha digitalizado 770 obras del siglo XIX de la colección Biblioteca dramática, que forma parte de los fondos del Museo Nacional del Teatro de Almagro.

Son ediciones populares que se vendían a veces en los propios teatros durante el tiempo de representación de la comedia. Fueron impresas en un papel de baja calidad debido al reducido precio que tenían, por lo que es difícil su conservación. Entre los autores más representados se encuentran Ramón de Valladares y Saavedra, Manuel Bretón de los Herreros, Ramón de Navarrete, Francisco Botella y Andrés y Manuel García González.

Fuente:
europapress

Si quieres saber más detalles de la digitalización de la Biblioteca Dramática, puedes seguir leyendo el artículo completo en Digitalización de obras del Siglo XXI en la Biblioteca dramática del Museo del Teatro de Almagro

lunes, 7 de febrero de 2011

Reciclaje del consumible, una protección del medio ambiente que reduce costes

ahorro de costes, impresión, impresoras, multifuncionales, toner, consumiblesPrácticas tan sencillas como imprimir el papel a doble cara, reciclar el toner o utilizar folios y sobres reciclados bastan para ahorrar algunos costes en la oficina. Se trata de acciones que hoy llevan a cabo la mayoría de las empresas, aunque no hace tanto tiempo que así sucede.

Los mensajes en favor del reciclaje y en contra del derroche energético parece que por fin han calado en el ámbito empresarial, y no sólo por sus ventajas económicas.

Fuente:
diariosur.es

Si quieres saber más detalles de reciclaje del toner, puedes seguir leyendo el articulo completo en Reciclar el toner, una protección del medio ambiente que reduce costes

viernes, 4 de febrero de 2011

Avances tecnológicos e ideológica en el mundo de la impresión

impresión, dispositivos de impresión, gestión documental, impresoras, toner, consumibles, kyocera
El sector tecnológico es una de las industrias que evoluciona con mayor rapidez, ya que se encuentra en constante cambio por la fuerte competitividad de su mercado. Está situación obliga a los fabricantes a ofrecer soluciones innovadoras para responder a las necesidades de sus clientes, bien sean usuarios domésticos, PYMES o grandes cuentas. Debido a ello, los avances en diversas áreas están siendo imparables, como puede ser el caso de Internet, que ha evolucionado de forma considerable en los últimos años, impulsado por las necesidades de los propios consumidores que demandan velocidad, información, conexión 24 horas y un acceso limitado.

Siguiendo con esta línea, la renovación ideológica continúa y lo más novedoso en este sentido son los servicios documentales gestionados, algo que en Kyocera denominamos MDS. Estamos hablando de establecer, a través de una estructura adecuada de los recursos de impresión, procesos más productivos, más económicos, más sostenibles, más seguros y, lo más importante, que se optimizan de forma constante gracias a las herramientas de gestión y control que la compañía de impresión pone a disposición del entorno de oficina.

Si quieres saber más detalles de los recursos de impresión, puedes seguir leyendo el artículo completo en Evolución tecnológica e ideológica en el mundo de la impresión

jueves, 3 de febrero de 2011

Retraso en el uso de la Factura electrónica en España

Los trabajadores españoles invierten trece minutos en la gestión realizada con cada factura en formato papel, según datos facilitados por Kyocera, empresa líder en servicios y soluciones de gestión documental. Un tiempo que se ve drásticamente reducido con la utilización de soluciones de digitalización certificada de facturas, que disminuyen el tiempo requerido para esas mismas gestiones hasta en diez minutos por factura, con la consiguiente diferencia de productividad entre las empresas que cuentan con sistemas de digitalización y aquellas que no.

De este modo, una compañía que recibe 300 facturas al mes, estará ahorrando alrededor de 75 días en tiempo de trabajo de un empleado que gestione las facturas mediante una aplicación de digitalización de facturas. La empresa que no cuenta con este tipo de sistemas está desperdiciando 50 horas de trabajo de sus empleados al mes, que bien podrían dedicar a otras labores que resultarían más productivas.

Además, siguiendo con el ejemplo anterior, la empresa que recibe 300 facturas al mes necesita, aproximadamente, cinco metros cuadrados para almacenar documentos en papel, espacio que anualmente supone un coste para la empresa de unos mil euros de media.

“Es sorprendente que todavía encontremos empresas que no hayan implementado soluciones integrales de digitalización de facturas, ya que desde 2007 el formato digital, cumpliendo una serie de requisitos, tiene exactamente la misma validez que la factura en papel, según marca la Orden EHA/962/2007”.

Son palabras de Víctor Rodríguez, jefe de producto hardware de Kyocera, quien ha explicado que las facilidades que aporta este tipo de soluciones, la sencilla implantación de las mismas, y el ahorro de costes, son “razones más que suficientes para poner en marcha este tipo de servicios, especialmente por la obligatoriedad existente por parte de la Agencia Tributaria de conservar las facturas de los últimos cinco años”.

Si quieres saber más detalles de la factura electrónica, puedes seguir leyendo el artículo completo en Retraso en la utilización de la Factura Electrónica en España