miércoles, 30 de junio de 2010

Kyocera Mita lanza TASKalfa 550c, 650c y 750c a color

La compañía Kyocera Mita potencia el sector reprográfico con impresoras multifuncionales color de alta productividad TASKalfa 550c, TASKalfa 650c, TASKalfa 750c.


impresoras, multifuncionales, periféricos, toner, TASKalfa, Kyocera, color
Estos equipos dispone altos volúmenes de impresión y escaneo, gran calidad de imagen y sus ampliadas opciones de seguridad con respecto a modelos anteriores, lo que los convierte en equipos especialmente útiles para el sector reprográfico.

Uno de sus puntos fuertes es el nivel de la imagen impresa, debido al motor de procesado de la imagen, que mejora la reproducibilidad de los contornos y caracteres a color, así como a los nuevos materiales con los que está desarrollado el tóner.

Si quieres saber más detalles de esta noticia de impresión, puede seguir leyendo la noticia completa “Kyocera potencia el sector reprográfico con multifuncionales color de alta productividad " en la sección web de noticias de Infocopy.

miércoles, 23 de junio de 2010

Printed Document Guard, catálogo de soluciones de Kyocera

Uno de los problemas de las fotocopiadoras profesionales esta en el disco duro debido al problema de seguridad. Este problema se produce cuando la empresa propietaria decide vender la máquina, para cambiar a una nueva, sin extraer su disco duro y formatearlo para eliminar la información.


kyocera, kyocera mita, soluciones, kit de seguridad, disco duro

Infocopy ofrece paquetes de seguridad para borrar periódicamente los datos digitalizados, el Printed Document Guard.

Si quieres saber más detalles de este paquete de seguridad y su ficha técnica puedes continuar leyendo la información ampliada en Printed Document Guard, la solución de Kyocera a la confidencialidad en las empresas.

lunes, 21 de junio de 2010

Gestión documental electrónica: Beneficios de una oficina sin papeles

Uno de los objetivos marcados por muchas empresas es la oficina sin papeles. Consiste en pasar los archivos del papel a formato digital.

impresoras, oficinas sin papeles, multifuncionales, destructoras, gestión documental, periféricos

La documentación en digital se recupera y se almacena a través de la red local o Internet. Se consiguen beneficios como la disminución de costes de papel y almacenamiento, el incremento de productividad y el respecto al medio ambiente.

Estos son algunos consejos en una oficina sin papeles:

  • Automatización de los procesos productivos
  • Disponer de un buen escáner

Si quieres conocer todos los detalles de una oficina sin papeles puedes continuar leyendo la información ampliada en Gestión documental: Consejos para la oficina sin papeles.

jueves, 17 de junio de 2010

Kyocera Mita lanza el Software KYOfleetmanager

Kyocera lanza KYOfleetmanager, una herramienta de monitorización de equipos de impresión que funciona mediante un interfaz web.


kyocera, KYOfleetmanager, impresoras, multifunción, copiadoras, infocopy, dispositivo de impresión, software
KYOfleetmanager es mucho más que un software, se adapta a todos los dispositivos de impresión: multifuncionales, impresoras, copiadoras y faxes.

Este software, con independencia de su tamaño, se puede comercializar con cualquier cliente ya que no existe ningún coste fijo por cliente o por cada red independiente que tenga al facturarse por dispositivo.

Si quieres conocer todos los detalles de este dispositivo KYOfleetmanager puedes continuar leyendo la información ampliada en KYOfleetmanager, mucho más que un software.

Infocopy promociona la práctica del deporte al Stadium Venecia de Zaragoza

Infocopy ha renovado los equipos del centro deportivo y social, Stadium Venecia de Zaragoza.

deporte, Stadium Venecia, infocopy, impresoras, multifuncionales, soluciones de impresión, multifunción
En el área administrativa del Stadium Venecia se han instalado dos multifuncionales Kyocera, una impresora-copiadora A3 color y otra impresora-copiadora A4 monocromo. Llevará a cabo la función de mantenimiento de todos los equipos del centro.

Infocopy, junto a Kyocera, se compromete con el deporte. Nos sentimos orgullosos de este patrocinio y destacamos la excelente labor de todos los equipos del Stadium Venecia.

Si quieres conocer todos los detalles de este patrocinio deportivo de Infocopy puedes continuar leyendo la información ampliada en Patrocinio deportivo de Infocopy en el Stadium Venecia.

miércoles, 16 de junio de 2010

Curso técnico Kyocera Mita Taskalfa Color

En las instalaciones de Infocopy se celebro el curso de formación “TASKalfa Color” impartido por el técnico especialista de producto de Kyocera D. Juan José Poyatos.

curso, infocopy, kyocera,TASKalfa, impresoras, multifunción, Color, TASKalfa Color

En este curso tuvo una gran afluencia de puntos de venta venidos de toda la geografía de España. En la temática no sólo abarco la sección de TASKalfa color, si no, también conceptos relacionados la gama de impresoras color.

Se cumplieron las expectativas creadas en torno al curso para cada uno de los distribuidores y el grado de satisfacción fue alto.

En breves se informará el próximo curso que se celebrará aproximadamente en Septiembre en las instalaciones de Infocopy.

Si quieres conocer todos los detalles de este curso de Kyocera Mita TASKalfa color puedes continuar leyendo la información ampliada en Curso de formación TASKalfa Color.

lunes, 7 de junio de 2010

Kyocera Mita ha lanzado al mercado impresoras A4 blanco y negro de sobremesa

Las impresoras de sobremesa de Kyocera se renuevan con más funcionalidades.


impresoras, kyocera, FS-1120D, FS-1320D, impresoras de sobremesa, consumibles


La empresa presenta los modelos FS-1120D y la FS-1320D, impresoras A4 blanco y negro de sobremesa capaces de realizar impresiones silenciosas y con un coste total de propiedad altamente competitivo.

Estas impresoras de Kyocera cuentan con un kit de mantenimiento para 100.000 páginas que eleva la vida útil de ambos modelos hasta las 200.000 páginas.

Si quieres saber más detalles de esta noticia de impresión, puede seguir leyendo la noticia completa “Las impresoras de sobremesa de Kyocera se renuevan con más funcionalidades" en la sección web de noticias de Infocopy.