lunes, 31 de mayo de 2010

En el sector sanitario empieza a utilizar soluciones de gestión documental para cumplir la LOPD

En el sector sanitario, farmacéutico y seguros comienzan a utilizar soluciones de gestión documental para cumplir con la Ley Orgánica de Protección de Datos, según ha detectado Kyocera en su análisis sobre el tratamiento de información confidencial.

Kyocera, LOPD,impresoras, multifuncionales, gestión documental

Miguel Ángel González, Jefe de producto de soluciones de Kyocera, advierte que “En los multifuncionales, las fotocopiadoras y las impresoras que dispongan de un disco duro, pocas veces se destruyen adecuadamente dichos medios de almacenamiento cuando el equipo es sustituido, lo que aumenta considerablemente el riesgo de que la información se filtre a terceros, con el consiguiente potencial incumplimiento de la LOPD y del reglamento asociado”.

Si quieres saber más detalles de esta noticia de impresión, puede seguir leyendo la noticia completa “Gestión Documental para asegurar el cumplimiento de la LOPD en el sector sanitario" en la sección web de noticias de Infocopy.

viernes, 28 de mayo de 2010

Osasuna segundo equipo de Primera División que cuenta con soluciones de impresión Kyocera

Kyocera renueva los equipos de impresión del Club Atlético Osasuna en sus instalaciones. Este acuerdo sirve para renovar sus equipos de impresión en las instalaciones del Club Atlético Osasuna y atender las necesidades relacionadas con la gestión documental en este entorno de trabajo.


kyocera,osasuna,impresoras, multifuncionales, gestión documental, impresión, copiadoras
En el estadio Reino de Navarra se han instalado veinte dispositivos de impresión en los que destacan varios multifuncionales departamentales a color y diferentes impresoras.

Si quieres saber más detalles de esta noticia de impresión, puede seguir leyendo la noticia completa “Kyocera renueva los equipos de impresión del Club Atlético Osasuna" en la sección web de noticias de Infocopy.

lunes, 24 de mayo de 2010

Kyocera lider en gestión documental recibe el premio a la “Excedencia documental”

Kyocera Mita ha sido premiada por su "Excelencia Empresarial" ortogado por institución de iniciativa pública de Las Rozas, Fundación Marazuela. Este premio ha sido concedido a la compañía Kyocera por su alta calidad en la actividad, así como la constante búsqueda de la excelencia.

Kyocera, fundación Marazuela, las Rozas, impresión, gestión documental, gestión electrónica, empresas, Kyocera Mita
La Fundación Marazuela concede este galardón a siete categorias que reconocen la labor de entidades y personalidades del ámbito de la comunicación, el deporte, la cultura, la investigación y el tejido empresarial.

Si quieres saber más detalles de esta noticia de impresión, puede seguir leyendo la noticia completa “Kyocera premiada por su "Excelencia Empresarial" en la sección web de noticias de Infocopy.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Curso de formación de impresoras y multifuncionales TASKalfa color


Los día 12 y 13 de Mayo, Kyocera junto con Infocopy imparte el curso técnico de formación de TASKalfa color en las instalaciones de Infocopy.

El curso es impartido por Juan José Poyatos, técnico especialista de producto de Kyocera. El horario es de 9:30 a 18:30.

Este curso es reconocido oficialmente por Kyocera en la que se entregará una documentación por la presencia y conocimiento de la materia impartida.

Para más información de este Curso de Formación TASKalfa color puede seguir leyendo en la sección web de eventos de Infocopy.

lunes, 10 de mayo de 2010

El valor de optimizar los costes de impresión

oficinas, impresión, multifunción, impresoras,dispositivos, tóner, gestión documental
En época de crisis las compañías prestan más atención las cuentas de sus resultados y reducen la inversión de importantes partidas.

Un simple cambio de ubicación de un dispositivo de impresión en la oficina o la sustitución de una impresora o multifunción por otra puede generar una importante cifra de ahorro.

Para más información de esta noticia de la importancia de optimizar los recursos de impresión puede seguir leyendo en la sección web de blogs de Infocopy.

martes, 4 de mayo de 2010

La protección del medio ambiente mediante la calidad de Kyocera en las oficinas



En las oficinas se consumen abundantes cantidades de papel y otros productos como el tóner de las impresoras y multifuncionales que tienen que ser reciclados.

Kyocera Mita cuentan con componentes de larga duración y además propocionan un enorme rendimiento con menos materiales consumibles. Los dispositivos de Kyocera ayudan a ahorrar energía.

Las oficinas tienen que disponer de lugares específicos a la hora de deshacer los tóner para ser recogidos por profesionales y lleven a cabo un reciclaje adecuado.

Para más información de esta noticia del ahorro ecológico en tu oficina con Kyocera puede seguir leyendo en la sección web de blogs de Infocopy.