miércoles, 17 de junio de 2009

Kyocera lanza la multifuncional FS-C1020MFP A4 color con impresión duplex de serie

Con este nuevo equipo, Kyocera consigue la gama de soluciones de impresión profesional más completa del mercado

Kyocera ha presentado al mercado la FS-C1020MFP, un equipo multifunción A4 color que ofrece impresión, copia, escáner y fax de alta calidad en un formato muy compacto y de fácil manejo. Este dispositivo 4 en 1 es capaz de imprimir 20 páginas por minuto con una resolución de 2400 x 600 ppp, lo que le convierte en un modelo muy conveniente para volúmenes medios de impresión de 1.500 páginas al mes y con el que Kyocera consigue posicionarse con la oferta profesional más completa del mercado.

La FS-C1020MFP cuenta con unidad dúplex de serie que permite un excelente ahorro de costes gracias a la impresión a doble cara, que requiere la mitad de papel a utilizar. Además su función de ahorro de tóner disminuye su consumo aproximadamente un 40%, y sus periodos de mantenimiento, que son los más largos del mercado en su categoría, convierten éste dispositivo en uno de los más asequibles dentro de toda la oferta existente en el sector.
Este nuevo dispositivo es potencial de utilizarse en innumerables entornos profesionales, aunque resulta especialmente idóneo para oficinas de cara al público, tales como sucursales bancarias, compañías de seguros, clínicas y hospitales, agencias de viajes, despachos profesionales, etc…

Alto rendimiento y capacidad de trabajo

Además de una velocidad de 20 páginas por minuto en blanco/negro y color, este multifuncional consigue imprimir la primera página en sólo 14 segundos, gracias a las características de su motor de impresión. Cuenta con una CPU de 400 MHz y 128 MB de RAM, lo que garantiza que los documentos de uso habitual en los entornos de oficinas, como los de texto, hojas de cálculo, presentaciones y facturas sean procesadas con gran rapidez.

Entre las mejoras que ofrece este equipo, destaca la función de exploración, que permite enviar documentos escaneados directamente a un e-mail o servidor a una velocidad de 5 segundos por página en blanco/negro y 10 segundos por página en color. La FS-C1020MFP cuenta además con una bandeja de papel con depósito para 250 páginas que agiliza el manejo de los documentos y es opcionalmente ampliable hasta 750 hojas.

Facilidad de uso

Este dispositivo incluye una serie de características que facilitan la realización de ciertas actividades en oficinas y departamentos de trabajo. La copia y escaneo de documentos como el DNI y similares es más sencilla gracias a la función de copia que permite al usuario escanear cada cara por separado y combinar las dos imágenes imprimiéndolas en un único lado de la página.

La unidad escáner incluida en la FS-C1020MFP es móvil, con el objetivo de facilitar el acceso al realizar cierto tipo de escaneos. También es posible escanear libros de una forma más sencilla, puesto que el alimentador de documentos se eleva para lograr un mejor ajuste del libro cuando se encuentra abierto.

Su diseño también facilita las labores de mantenimiento, ya que la sustitución del tóner y de la alimentación se realiza desde la parte frontal, lo que ahorra tiempo y recursos, incluso si la máquina se encuentra en espacios pequeños.